Costa Brava

ROSES

ITINERARIO: Roses – Costa Brava (5 Noches)

 

Primer día. Roses

Llegada a Roses. Recepción por parte del equipo de Prestige Idiomas. Instalación en el hotel, presentación del programa que se llevará a cabo durante la estancia en Roses.  Visita del pueblo y realización de una actividad didáctica para descubrir el entorno.  Cena en el hotel

 

Segundo día, Figueres.

Desayuno. De las 09.00h- 13.00h clases de español en Prestige Idiomas. Almuerzo en el hotel.  Excursión a Figueres. Entrada al Museo Dalí, visita guiada que incluye explicaciones sobre el funcionamiento de una Fundación y la organización de un Museo. Cena en el hotel.

 

Tercer día, Garriguella y Girona.

Desayuno. De las 09.00h- 13.00h clases de español en Prestige Idiomas. Almuerzo picnic entre los viñedos de las Bodegas Mas Llunes. Visita guiada en las Bodegas Mas Llunes de Garriguella, donde nos explicaran el ciclo de la viña, el proceso de elaboración del vino y su comercialización. Seguidamente, visitaremos un Búnker de la Guerra Civil española situado entre las viñas. Excursión a Girona. Cena en el hotel.

 

Cuarto día, Barcelona.

Desayuno. Excursión a Barcelona. Entrada a la Sagrada Familia. Almuerzo pic-nic. Tour en autobús por el paseo de Gracia, el Modernismo de Barcelona y Gaudí. Llegaremos a Montjuic dónde disfrutaremos de una fabulosa panorámica de la ciudad de Barcelona. Paseo por las Ramblas, Barrio Gótico hasta llegar a Plaza de Cataluña. Cena en Barcelona. Regreso al hotel.

 

Quinto día, Cadaqués.

Desayuno. De las 09.00h- 13.00h clases de español en Prestige Idiomas. Almuerzo en el hotel. Excursión a Cadaqués. Paseo por las preciosas calles del pueblo, hasta llegar a Port Lligat, donde Salvador Dalí vivió con su mujer y fue fuente de inspiración para el genial pintor.  Cena en el hotel.

 

Sexto día.

Desayuno y viaje de regreso.

 

SALIDAS 2018-2019:

Disponibilidad en hotel por confirmar antes de la reserva en firme.

Adaptamos las fechas en función de la disponibildad de nuestros clientes

 

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE (por persona)

  •  5 noches y 6 días, en hotel familiar, pensión completa.
  • 12 horas de español en la escuela Prestige Idiomas Internacional, material didáctico, y Certificado acreditado por el Instituto Cervantes
    • Excursión a Figueres. Entrada al Museo Dalí
    • Excursión a Entrada a la Sagrada Familia y Park Güell
    • Visita guiada a las Bodegas Mas Llunes + visita del Bunker aéreo de la Guerra Civil
    • Excursión a Girona
    • Excursión a Cadaqués
  •   Grupo mínimo de 25 alumnos.
  • Acompañamiento a todas las excursione
  • Gratuidad para los profesores.